Cultura

VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

Como el proveedor más confiable del mercado automotriz, estamos impulsados a entregar los productos y servicios que nuestros clientes desean. Guiados por nuestros valores fundamentales, los miembros de nuestro equipo están dedicados a trabajar juntos para tomar las decisiones necesarias y así alcanzar nuestra misión.

 

Llevamos al trabajo:

  • Un impulso incansable para ser los mejores
  • Un compromiso meticuloso con los detalles
  • Combustible para competir con ética e integridad
  • Una determinación inquebrantable para ofrecer siempre los mejores productos

Conducimos la experiencia del cliente

9000+
Empleados

80+
Ubicaciones en Todo Mundo

30+
Marcas de Confianza

Valores Fundamentales

Como uno de los principales proveedores de productos para el mercado de repuestos, lo que DRiV produce es importante. La manera en que nos presentamos y competimos en el mercado es importante. Nuestro desempeño empresarial es importante. Y para alcanzar la excelencia en todo lo que es importante, nuestros valores son:

Franqueza Radical

Debemos promover debates productivos y crear un ambiente constructivo. Ser accesibles y honestos, siempre con una intención positiva. La verdad genera armonía.

Simplificar

Debemos eliminar la burocracia, reducir etapas, eliminar barreras, ser claros, derribar obstáculos, planificar y ejecutar con excelencia.
Velocidad Organizacional

Debemos construir un equipo global y una estructura organizacional que facilite la toma de decisiones rápidas y la ejecución ágil.

Ejecución Determinada

Debemos promover una mentalidad de responsabilidad y compromiso, que es la base de nuestra cultura y el fundamento de todo lo que hacemos.

Ganar
Debemos conquistar la confianza y la credibilidad de nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

Historia

NUESTRO LEGADO

Después de que Tenneco adquiriera Federal-Mogul en octubre de 2018, DRiV fue fundada como una única división de negocios de Tenneco.

El conocimiento acumulado de DRiV se remonta a finales del siglo XIX, cuando los predecesores de las actuales empresas Walker, de control de emisiones, y Wagner, de sistemas de frenos, comenzaron sus actividades. Hoy, el portafolio de DRiV incluye más de 30 marcas del mercado de repuestos, de las cuales 15 han estado brindando productos y servicios de alta calidad a los clientes durante más de un siglo.

Tenneco

Con raíces automotrices que datan de más de un siglo, la historia de Tenneco como una entidad automotriz independiente comenzó en 1999, cuando se escindió de un conglomerado previamente compuesto por seis negocios distintos. Para apoyar su crecimiento a lo largo de los años, Tenneco expandió su capacidad global de ingeniería y fabricación para atender a sus clientes en todo el mundo, tanto de Equipamiento Original como del Mercado de Repuestos.
Tenneco también realizó varias adquisiciones de marcas, incluyendo la incorporación de Monroe Auto Equipment Company, fundada en 1916, que introdujo el primer amortiguador tubular moderno del mundo en 1930.

FEDERAL-MOGUL

Federal-Mogul fue fundada en 1899 como Muzzy-Lyon Company, vendiendo suministros para molinos y productos de caucho, además de contar con una subsidiaria llamada Mogul Metal Company. El negocio tuvo éxito a comienzos del siglo XX, siendo Buick uno de sus primeros clientes.
En 1924, Muzzy-Lyon Company y Federal Bearings and Bushing, una empresa fabricante de rodamientos y bujes para motores, se fusionaron para formar Federal-Mogul Corporation. La nueva empresa continuó creciendo y evolucionando a lo largo del siglo XX y, en 1998, adquirió la división de Productos Automotrices de Cooper Industries, con marcas que incluyen escobillas de limpiaparabrisas Anco, ignición Champion, chasis MOOG y luces Wagner y Blazer.
En marzo de 2012, Federal-Mogul creó segmentos separados de Powertrain y Motorparts, cada uno con su propio CEO. Tenneco adquirió Federal-Mogul en octubre de 2018.